Ulsan, Corea del Sur – 2 de junio 2015- Hyundai Heavy Industries (HHI), el mayor constructor naval del mundo y un fabricante líder de equipos de construcción, anunció hoy que entregó recientemente su equipo de construcción 500,000 a un cliente.

     El récord de producción de equipos de construcción de 500,000 se logró 28 años después de que la compañía presentara su primera excavadora en 1987. Aunque la compañía comenzó el negocio con 426 excavadoras nuevas en 1987, ahora se ha convertido en un jugador importante en el mercado con la más amplia gama de productos Fabricantes coreanos. Las líneas de productos de HHI incluyen excavadoras de 1.5 toneladas, carretillas elevadoras de 30 toneladas y las excavadoras más grandes de 120 toneladas de Corea. La compañía anunció recientemente sus modelos de excavadoras de la serie HX ecológicas y de alta eficiencia.

     HHI ha participado activamente en la penetración en los mercados mundiales de equipos de construcción con cinco   fábricas de producción en el extranjero en China, India y Brasil. A través de incansables esfuerzos en I + D, servicios de atención al cliente diferenciados y actividades de mercadotecnia, HHI alcanzó $ 2.7 mil millones en ventas globales en 2014. Este año, la compañía apunta a asegurar $ 3.0 mil millones en ventas globales.

     El Sr. Rhee Sang-gi, Director de Operaciones de la División de Equipos de Construcción de HHI, dijo: “Continuaremos introduciendo nuevos modelos con calidad y rendimiento mejorados y solidificando nuestra posición como fabricante confiable en el mercado internacional de equipos de construcción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *